Una Escuela en Hortaleza

La Escuela Infantil Armonía surgió a partir de la idea de Katja Seelow y su marido Ramón Utges, que en el año 2001 decidieron crear una Escuela Diferente, con el fin de plasmar sus ideas de educación en los niños más pequeños. Ellos fueron los que le dieron la primera forma al inmueble y los que realizaron las obras de rehabilitación del edificio, convirtiendo una antigua vivienda en una Escuela Infantil.

Durante los siguientes cinco años, se fueron incorporando al centro algunas de las personas que todavía forman parte de ella, hasta que en el año 2006, Ana Sanz de Bremond y su hija Belén Aguirre, se hicieron cargo de las riendas del centro que actualmente regentan, una como directora y la otra como coordinadora pedagógica.

A lo largo de estos años, se han introducido muchas novedades y siempre intentamos estar al día en cuestiones de educación, seguridad y tecnología.

En la actualidad estamos trabajando para que nuestros niños puedan contar con una escuela moderna, con un buen jardín y las mejores comodidades en las estancias del edificio, para dotar al inmueble de la mayor comodidad y conseguir la tranquilidad de los padres.

En Armonía Escuela Infantil te ayudamos a cuidar y educar a los que más quieres

Día a día, todo el equipo educativo nos esforzamos por respetar y acompañar al niño en el proceso de maduración de su personalidad de forma global: intelectual, psicomotor y social, potenciando todas sus posibilidades a través de un proyecto educativo integral.

En nuestra escuela infantil en Hortaleza nos planteamos un tipo de centro creativo, activo, realista, concreto y muy cercano a la realidad. Contamos, para conseguirlo, con un equipo de profesionales con amplia experiencia, en el cual trabajan conjuntamente docentes especializados y titulados en educación infantil, psicomotricidad, inglés y música.

En estas primeras etapas, consideramos fundamental la colaboración y el apoyo a los padres. Por eso, en Armonía Escuela Infantil los progenitores también tienen su espacio, colaborando activamente con los docentes en la labor pedagógica.

escuela infantil en hortaleza

Almudena Rodríguez

limpieza-y-cocina.jpg

Ana Ureche