servicios de guarderia

La Guardería Armonía

En nuestra escuela te ofrecemos la posibilidad de acceder a un amplio catálogo de actividades infantiles en Hortaleza.

Celebración de diferentes fiestas del calendario anual

A lo largo del curso celebramos las diferentes fiestas que marca el calendario anual, unas nosotros solos y otras acompañados de los padres y, a veces, de alguien mas.

Halloween, Navidad, día en el que Papá Nöel viene a visitarnos y nos trae regalitos, Carnaval, Fiesta de fin de curso, el día de los abuelos, la fiesta de la pintura (los más pequeños)…

Celebra tus fiestas y cumpleaños en Armonía

Además de nuestro agradable jardín y de nuestro porche, en Armonía tenemos una zona dedicada a la celebración de fiestas, cumpleaños y otros eventos.

Si lo necesitas te ponemos en contacto con un catering, que estará encantado de ayudarte y tenemos también el contacto de un servicio de animación, con cuentacuentos, globos y payasos. ¡Pregúntanos!

Estancias de verano y días sin cole para niños de hasta 6 años.

Cuando el calor aprieta y los papás tienen que trabajar, nuestra escuela está abierta casi todo el verano.

Cerramos sólo la primera quincena de agosto y admitimos a todos aquellos que quieran venir a pasar el verano en nuestro precioso jardín.

También estamos abiertos todos los días no lectivos, así que, si no tenéis con quien dejar a vuestros hijos, Escuela Infantil Armonía ofrece la solución a vuestros problemas

Posibilidad de Canguros

Si tienes que hacer algo, o salir por la noche, dínoslo.

Es bastante probable que podamos ponerte en contacto con alguien de confianza que se ocupe de tus hijos hasta que tú vuelvas.