idiomas para bebes

Idiomas para bebés en Hortaleza, Madrid norte

La creciente necesidad de formar a nuestros hijos en los idiomas, nos ha llevado a introducir en nuestras programaciones, la enseñanza del inglés desde el primer momento.

El método on-line de Early Readers (MenteLista), nos proporciona material visual y auditivo para niños entre 0 y 3 años. Por otro lado, los más mayores aprenden también con Charlie,sus fichas y las canciones de Kiddy Music. De manera paulatina y divertida nuestros alumnos van adquiriendo las bases para familiarizarse con lenguas que no son las suyas, pero que cada vez tienen más importancia.

La diversidad lingüística y cultural a lo largo de la vida de nuestros niños, hace necesario desarrollar en esta etapa actitudes positivas hacia la propia lengua y hacia las de los demás. Despertando en ellos el interés y el gusto por aprender.

Con nuestras mascotas Charlie y Pit y acompañados de Kiddy Music, los Hoobs y Pocoyó. La importancia que se le da al aprendizaje del inglés no es menor que la de cualquier otra de las áreas que se nos proponen. Poco a poco, los peques van aprendiendo de una manera lúdica y divertida, lo mismo que aprenden en su propio idioma.